Apoya Aviud Rosas Ruiz a adultos mayores

La Unión, Guerrero. 15 de noviembre de 2016. En gira de trabajo por comunidades del municipio de la Unión, el presidente constitucional, Aviud Rosas Ruiz en compañía de su esposa Sandra García Calderón, presidenta del DIF y parte de su cabildo, entrego apoyos en diferentes comunidades de la Unión a personas de la tercera edad.

El alcalde Aviud Rosas Ruiz en gira de trabajo por las comunidades de Petacalco, el Huaricho y el Naranjito, entrego mobiliario a los diferentes clubes de personas de la tercera edad de cada comunidad mencionada. En primer lugar se le apoyo al Club del Naranjito “Hilos de Plata” con treinta sillas, posteriormente se visitó al Club del Huaricho “La segunda Primavera” donde el primer edil entrego 40 sillas y por ultimo al Club de Petacalco “Jóvenes del Ayer” con 50 sillas, esto en respuesta ya que en visitas pasadas se le hiciera la petición al presidente. Aviud Rosas convivio con los adultos mayores, compartió experiencias, motivo a los adultos mayores a que siguieran con el mismo ánimo que tenían de jóvenes, “que si bien es una etapa difícil y a veces incomprendida pero nunca es demasiado tarde” dijo, escucho también otras necesidades que se tienen y que con gusto los apoyaría.
 Agradecieron infinitamente los integrantes de los diferentes clubes la visita, reiterándole su apoyo al presidente y de igual forma el alcalde hacia ellos. Acompañaron al primer edil, la síndica procuradora, María Teresa Plancarte Salgado, el regidor de obras públicas, Juan Carlos Lorenzano Hernández, la C. Rebeca Núñez Martin del Campo, esposa del diputado Crescencio Reyes Torres, la directora del DIF municipal, Micaela Galeana Lozano, el profesor Francisco Suazo Espino, presidente del partido de la revolución democrática municipal, y los comisarios; Epifanio Reyes Ramírez de la comunidad de Petacalco, Alejandro Galeana Vargas del Naranjito y Victorico Infante Marín del Huaricho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario