Ojalá pronto se pueda decir que ya no se cometen más delitos dice gobernador

El gobierno del Estado y el grupo de coordinación Guerrero está muy atento de lo que sucede en Zihuatanejo.

Expresó lo anterior el gobernador del Estado Héctor Astudillo Flores agregando que “hay circunstancias que quisiéramos que no pasarán, pero suceden y hay que atenderlas yo creo que quien se exprese y se manifieste está muy en su derecho, “nosotros tratamos de hacer lo que nos corresponde y ojalá podamos pronto decir que aquí no hay ningún delito, lamentablemente es un asunto nada sencillo”.
Añadió que “nosotros seguiremos en nuestra ruta de no parar, no dar ni un paso atrás y reiterar que para Zihuatanejo traemos varias cosas que vamos a hacer y las vamos a cumplir”.
Indicó que la fiscalía es independiente yo no puedo darle ordenes al fiscal, la constitución le dio órdenes de independencia “yo lo único que le puedo decir a la gente de Zihuatanejo que aquí estoy y que aquí estaré siempre”.
Menciono que aparte del cambio del subsecretario de salud se darán más cambios dentro del gabinete estatal.

1 comentario:

  1. y entonces el "orden y paz" que prometio en donde queda? de que nos sirve que este ahi si no hay resultados, ya lleva un año el gober y eso de no parar en que sentido lo dira? no parar en las raterias?

    ResponderBorrar