Asegura la BOM-Zihuatanejo a dos probables responsables del delito de privación ilegal de la libertad y libera a 4 posibles víctimas


Zihuatanejo, Gro.- Elementos de la Policía Estatal en coordinación por personal del Ejército Mexicano, quienes integran la Base de Operaciones Mixtas (BOM-Zihuatanejo), aseguraron la noche del sábado 26 de noviembre, a dos personas del sexo masculino por su presunta responsabilidad en la privación ilegal de la libertad de cuatro personas que fueron liberadas ilesas.

Al realizar recorridos de seguridad para prevenir la comisión de delitos en la carretera federal número 200, a la altura de la localidad de Barbulillas, municipio de José Azueta, el personal de la BOM-Zihuatanejo, observó un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, que aceleró su marcha hacia Barrio Viejo al notar la presencia policial; aproximadamente a 100 metros se impactó con otro vehículo.
Al darle alcance, descendieron dos personas del sexo masculino en estado etílico, quienes dijeron llamarse Israel “N” de 28 años de edad y Omar “N” de 25, ambos con domicilio en Zihuatanejo; en tanto, en el asiento trasero del vehículo viajaban cuatro personas (dos masculinos y dos femeninas), quienes denunciaron que el piloto y copiloto los habían privado de su libertad. Asimismo, en el interior del automóvil Jetta, modelo 2002, color plata, placas de circulación HBY-59-99 del estado de Guerrero, fueron localizados cinco teléfonos celulares de diferentes marcas; 920 pesos en billetes de diferentes denominaciones y una tarjeta de débito de Banamex.
Por lo anterior, los dos probables responsables, el vehículo y demás objetos asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para que realice la investigación sobre el caso; en tanto, las probables víctimas interpusieron las denuncias correspondientes.

2 comentarios:

  1. Pongan la foto de los mañosos para despellejarlos vivos y colgarlos del puente de la Terminal de Zihua bola de periodistas pendejos!!!

    ResponderBorrar
  2. vaya chingao, una que se anotan las autoridades aunque sea de chiripa pero cuenta, bien por ellos

    ResponderBorrar