Dejan a decapitado en un taxi y una cabeza cercenada en la calle

Acapulco, Gro., noviembre 27 de 2016 (IRZA).- Un hombre decapitado fue encontrado en el interior de un taxi azul y blanco, la mañana de este domingo en la colonia Los Periodistas de Acapulco.

Este hecho ocurrió alrededor de las 07:00 horas en la calle Circuito de los Periodistas de la colonia del mismo nombre, ubicada en la parte alta del puerto, a unos metros de la avenida Adolfo Ruiz Cortines.
Tras ser alertados, al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas que confirmaron el homicidio, por lo que procedieron a acordonar el área y al mismo tiempo dar parte a las autoridades ministeriales.
El cadáver se localizó en la parte trasera de un taxi Volkswagen Sedán con número económico 1013, placas 20-13-FFP. A simple vista se le apreciaban huellas de tortura y su cabeza no fue encontrada dentro en el lugar.
Una hora después se reportó el hallazgo de una cabeza humana en el fraccionamiento Joyas de Brisamar, a la altura de la agencia Chevrolet.
Las corporaciones policiacas y personal ministerial se movilizó al sitio indicado, avenida Ejército Nacional, y efectivamente localizaron en una banqueta una cabeza cercenada envuelta en bolsas negras de plástico, que se cree corresponda al cuerpo encontrado dentro del taxi.
Al término de las actuaciones, los restos fueron enviados al Servicio Médico Forense para la respectiva necropsia y a la espera de que sean identificados.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario