Asesinan a balazos a otro urvanero en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., noviembre 22 de 2016 (IRZA).- El conductor de una urvan del servicio público local fue asesinado a balazos la tarde de este martes en esta ciudad capital.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas en la esquina que forman las calles Linaloe y Cedros de en la colonia Jardines del Sur, por el rumbo de las normales públicas, casi enfrente de la Casa Hogar del DIF Guerrero y a unos metros de las oficinas del PRI estatal.
Tras el reporte, al sitio acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas que efectivamente localizaron a un hombre sin vida frente al volante de la urvan marcada con el número 664 de la ruta Independencia-Mercado.
Al lugar también acudió quien dijo ser esposa del occiso, al que identificó como Lázaro Catalán Nava, de 53 años de edad y domiciliado en la colonia Francisco Javier Mina de esta ciudad.
La zona fue resguardada por elementos policiacos mientras que personal de la Fiscalía Regional se hacía cargo de las actuaciones, al término de las cuales enviaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, tras lo cual le sería entregado a sus familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario