Presuntos asaltantes disparan contra una urvan de Apango y asesinan a un pasajero

Tixtla, Gro., noviembre 22 de 2016 (IRZA).- La violencia criminal sigue en ascenso en prácticamente todas las regiones de la entidad. Este martes en el municipio de Mártir de Cuilapan (Apango) fue asesinado el pasajero de una urvan del servicio público, por sujetos que presuntamente pretendían asaltar la unidad.

El hecho ocurrió en horas de la mañana en el punto conocido como la Barranca del Tigre, de acuerdo con información del conductor de la urvan de la ruta Apango-Zoltotitlán, quien agregó que dos hombres fuertemente armados le salieron al paso en el camino y le gritaron que detuviera la marcha, pero como no lo hizo, le comenzaron a disparar, logrando herir a la persona que viajaba en el asiento del copilo.
El chofer de la urvan continuó diciendo que aceleró la marcha y pudo llegar a la calle Aldama, donde se ubica el Centro de Salud de Apango, pero para entonces el hombre ya había muerto.
La víctima fue identificada como Emilio Santos Zapoteco, de 42 años de edad y dedicado al oficio de albañil, tarea que dijo al chofer iba a desempeñar al poblado de Zoltotitlán, antes de conocer su fatal destino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario