Asume diputada Ángeles Salomón como integrante del Consejo Político Nacional del PRI

**Hay que renovarse para cumplirle a México, destaca la legisladora en el evento al que asistió el presidente Peña Nieto.

Por Alberto Solís Loeza
Ciudad de México.-Tras asumir su nuevo encargo como miembro del Consejo Político Nacional (CPN) de su partido el PRI, la diputada local del distrito 10, Ángeles Salomón Galeana, destacó que en el Revolucionario Institucional la renovación debe ser constante para poder “cumplirle a México” y a los ciudadanos.

La legisladora, una de las más jóvenes y destacadas en la actual legislatura de Guerrero, dijo en que mensaje que: “Hoy, es un orgullo representar a mi estado de Guerrero en el Consejo Político Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI)”.
Agregó además que “fue un honor que nuestro líder nacional, el licenciado Enrique Peña Nieto tomara protesta a todos los que formamos parte como integrantes de este nuevo Consejo Político, donde tengo la responsabilidad de ser Consejera Política Nacional con facultades de voz y voto para tomar acuerdos y decisiones de carácter formal que influyen directamente en nuestro actuar político”.
En el Partido Revolucionario Institucional, “estamos conscientes de que es momento de renovarnos para cumplirle a México, sabemos que es el tiempo de fortalecer la unidad y adaptarnos a una nueva ideología política incluyente donde prevalezca el fomento y el desarrollo de las mujeres y de los jóvenes. ¡Vamos con todo!”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario