Inicia el Gobierno de Petatlán, programa de reconstrucción de caminos de la sierra

“Si sus caminos son una urgencia para ustedes,  para mi gobierno una prioridad” Arturo Gómez.

Con un gran esfuerzo financiero el gobierno  que preside Arturo Gómez Pérez  dio  el banderazo de inicio de los trabajos de reparación de toda la infra estructura caminera de la sierra   en todos sus niveles del municipio que tiene una  meta aproximada a los 350  kilómetro aprox.  De terracerías, que en condiciones deplorables  dejó la pasada temporada de lluvia.
























“Nos hemos dado cuenta que visitas seguido a la sierra a llevar obras y beneficios a los paisanos, lo que te reconocemos y agradecemos,   porque eres el único  presidente que nos has tomado en cuenta   y en esto no hay política hay ganas de trabajar,   por eso recibe nuestro apoyo y cariño” le dijo el líder de alianzas y organizaciones sociales Modesto  Rauda, Al presidente Arturo Gómez.




En  la reunión de trabajo  que llevo a cabo el presidente municipal Arturo Gómez con los comisarios municipales de todas las comunidades de la sierra del municipio  estando acompañado por  algunos regidores y funcionarios de su administración en la sala de cabildo del edificio edilicio municipal, con los que dio inicio al programa de reparación de los caminos de las comunidades de la sierra municipal.

1 comentario:

  1. LOS CAMINOS RURALES DEJAN UN CHINGO DE DINERO VERDAD ARTURITO? DESPUES SE INVENTAN DILUVIOS Y DESAPARECE EL MENTADO CAMINO QUE NUNCA HICIERON

    ResponderBorrar