Ataque en plaza Las Pérgolas de Acapulco deja tres jóvenes heridos

Acapulco, Gro., noviembre 6 de 2016 (IRZA).- La madrugada de este domingo tres jóvenes fueron heridos a balazos en la entrada de plaza Las Pérgolas, frente a la Base Naval de Acapulco.

Según testigos, sujetos desconocidos que se desplazaban en una camioneta se detuvieron frente a los jóvenes que se encontraban a orillas de la carretera Escénica, frente a la citada plaza, y les dispararon en repetidas ocasiones.
En primera instancia los lesionados fueron auxiliados por el personal de Seguridad de la plaza. Luego elementos de la Cruz Roja acudieron y los trasladaron a un hospital para su atención médica.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 03:15 horas en la esquina de la avenida Escénica y Ejército Nacional, donde también se ubica una gasolinera, en el fraccionamiento Brisamar.
Según testigos, previo al ataque los agraviados habían participado en una riña contra otro grupo de hombres, quienes presumiblemente les dispararon.
Trascendió que uno de los jóvenes murió en el transcurso del día mientras recibía atención en el Hospital General de la ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario