Dejan a uno ejecutado en poblado de Coyuca de Benítez


Coyuca de Benítez, Gro.-El cuerpo de un hombre de aproximadamente unos 35 años de edad, fue localizado ejecutado este sábado cerca del acceso al poblado Ejido Viejo, en esta municipalidad.

Se informó que después de las 5 de la tarde, se tuvo conocimiento por parte de la Policía Preventiva del municipio de Coyuca de Benítez, que en la comunidad de Ejido Viejo, se encontraba una persona privada de la vida.
Se indicó que  se trasladaron elementos de la policía estatal en coordinación con elementos del Ejército Mexicano, quienes integran la BOM Bajos del Ejido, informando que a orillas de la cinta asfáltica de la carretera que conduce a la comunidad en mención, se encontraba un cuerpo de esta persona del sexo masculino.
Estaba privada de la vida con proyectiles de arma de fuego, con los pies y manos atadas hacia atrás con mecate de ixtle, y observaron que tenía aproximadamente unos 35 años de edad, medía un metro 70 de estatura, era de complexión media, tez morena, vestía una bermuda a cuadros color rojo, blanco, rosa y playera blanca, a simple vista se le apreciaron impactos de bala en la cabeza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario