Atienden a niño picado de alacrán

El Niño de 11 años José Cristian “N” alumno de la escuela primaria Miguel Hidalgo de la colonia La Noria, fue picado por un alacrán cuando se disponía a realizar la limpieza de su salón de clases.

Su maestra al percatarse del incidente junto con un señor voluntario trasladaron al menor de edad primeramente al hospital general empezando a localizar a la madre del niño.
Dijo la persona que acompaño a la maestra con el niño picado de alacran que No lo atendieron en el hospital general por dos razones porque en primer lugar le dijo la persona que los atendió que había muchos pacientes y en segundo lugar no había medicamento o sea el suero antialacran. 

La Maestra de la escuela y el otro voluntario  fueron los que llevaron al pequeño a la clínica del IMMS donde fue atendido de emergencia hasta donde llego la mamá del niño que trabaja en Coppel de nombre Petra Acevedo que se quedó al cuidado de su hijo hasta que fue dado de alta ya fuera de peligro después de más de dos horas mientras recibía el tratamiento.
El voluntario explico que a los alumnos de esa escuela les toca una vez al mes hacer el aseo ahora le tocó a Jose Cristian y fue el primero en tocar las mechas del trapeador y es ahí donde el alacrán le picó en la mano dentro del salón de clases, pero afortunadamente ya está fuera de peligro. 
Aquí cabe destacar que los comités de padres de familia junto con los señores directores solamente se preocupan en cobrar las cuotas de inscripción en cada inicio de ciclo escolar aunque nunca entregan informe en que se gasta ese dinero y descuidan la atención de los alumnos porque deberían gestionar la fumigación de los salones de clases para evitar que animales ponzoñosos como en este caso los alacranes estén dentro de los salones de clases.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario