Balacean en su casa al comisario de Paso Texca

Acapulco, Gro., noviembre 21 de 2016 (IRZA).- El comisario de Paso Texca, Javier “N” “N”, fue herido a balazos la madrugada de este lunes en las afueras de su domicilio, en el mismo poblado perteneciente al Acapulco rural.

De acuerdo con información proporcionada por sus familiares a las autoridades, sujetos desconocidos llegaron a las puertas de su casa, le llamaron por su nombre y al salir le dispararon en repetidas ocasiones, dejándolo por muerto.
Familiares y vecinos, una vez que los sicarios se dieron a la fuga, lo auxiliaron y de inmediato en un vehículo particular lo trasladaron al Hospital General “Donato G. Alarcón” de Ciudad Renacimiento, en de acuerdo con los médicos su condición es crítica y se encuentra entre la vida y la muerte.
Vecinos del poblado refieren que la primera autoridad del pueblo no tiene problemas con nadie y que por tanto se desconoce quién o quiénes lo agredieron.
La policía ministerial de Ciudad Renacimiento ya inició las investigaciones de este hecho, con la finalidad de esclarecerlo y darle castigo a los responsables.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario