Matan a otra mujer y un hombre en Acapulco

Acapulco, Gro., noviembre 21 de 2016 (IRZA).- Un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos en la colonia Hermenegildo Galeana, en la parte alta del fraccionamiento Costa Azul de esta ciudad porteña.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas sobre la calle 15 de Junio del citado asentamiento, a la altura de una tortillería con razón social “Don Pepe”.
Tras ser alertados, elementos de las distintas corporaciones policiacas acudieron al sitio y comprobaron el doble homicidio, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades ministeriales para que se hicieras cargo de las actuaciones.
Ambas víctimas fueron asesinados de múltiples disparos de arma calibre 9 milímetros, de acuerdo con los al menos 14 casquillos percutidos localizados en la escena por los peritos.
Se trató de una mujer de aproximados 30 años, tez clara, complexión robusta y que portaba una blusa negra, short de mezclilla azul y huaraches negros. El hombre aparentaba la misma edad, era de complexión trigueña, complexión mediana y quien vestía playera y short blancos y tenis negros.
Ambos cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y a la espera de que sean reclamados por sus familiares.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario