Cámaras de seguridad de gran utilidad para determinar responsabilidades en accidentes automovilísticos

Se cuenta con el Centro de Reacción Inmediata el (CERI), además de las 25 cámaras de circuito cerrado y de manera externa son 18 de las cuales 15 están instaladas en las principales calles de Zihuatanejo y las otras tres en la zona hotelera de Ixtapa.

Informo lo anterior el Maestro David Nogueda Salmerón Director de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad, agregando que las cámaras han sido una herramienta fundamental para la comprobación de algunos ilícitos tal es el caso de algunos accidentes automovilísticos.

Añadió Nogueda Salmerón que es primordial la cámara de seguridad cuando se tienen las lagunas de quien es el culpable y gracias a las cámaras ahí se puede determinar el peritaje quien es el que tiene la razón y quién no.
Aseguró que la evidencia captada por las cámaras de seguridad son un gran auxiliar para determinar el peritaje y con esto se evita cometer alguna injusticia.
Dijo que no falta quienes echando mano de algunas artimañas quieren o pretenden hacer el peritaje a su conveniencia, pero cuando se les saca la evidencia grabada por las cámaras de seguridad, tienen que admitir la razón de la verdad.
Por lo tanto insistió que para estos casos las cámaras de seguridad son una importante herramienta de trabajo con las que se despejan ciertas dudas en los peritajes que a través de las evidencias se determina la culpabilidad en los accidentes automovilísticos.

3 comentarios:

  1. lo que costron estas camaras y este es el uso que se les da? que no eran para combatir la inseguridad?

    ResponderBorrar
  2. PINCHE DIRECTOR PENDEJO, UTILICEN LAS CAMARAS PARA VIGILAR LAS BALACERAS QUE HACEN LOS MALANDROS, Y QUE SIRVAN PARA DETECTARLOS Y ATRAPARLOS..
    ¿ O QUE ESTAS AMAÑADO CON LOS CHICOS MALOS ?

    ResponderBorrar
  3. DESAFORTUNADAMENTE EL PERFIL DE ESTE SUJETO QUE ES MAESTRO Y NO DE UN EXPERTO EN MATERIA DE SEGURIDAD, POR ESO ES SU DECLARACION TOMANDO LAS COSAS A LO PENDEJO, EFECTIVAMENTE ESTE EQUIPO DE VIGILANCIA FUE CON EL FIN DE APOYAR LA SEGURIDAD Y NO SEGUN DE DESLINDAR RESPONSABILIDADES DE ACCIDENTES, PERO PUES ESO TENEMOS POR CREER EN DISQUE POLITICOS MAÑOSOS.

    ResponderBorrar