Canaco Zihuatanejo pide a NAFINSA que no engañe más y les diga si tienen o no acceso a créditos: Gustavo Espino

Por Enrique Guevara Ayvar Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro. 13 de Noviembre de 2016.-Los comerciantes organizados de Ixtapa Zihuatanejo hemos sido constantemente engañados por instancias bancarias que vienen a ofrecer a empresarios y comerciantes en giros diversos préstamos diversos entre ellos a fondo perdido que no cumplen afirmo el presidente de CANACO SERVYTUR delegación Zihuatanejo, Gustavo Espino Bravo.

Entrevistado después de acudir al evento de capacitación a jóvenes empresarios que ofreció una firma bancaria del sector privado en coordinación con la federación, Espino Bravo aseguro que hace poco, en un evento celebrado en la zona hotelera de Ixtapa, los dirigentes de cámaras locales señalaron a instancias financieras entre ellas NAFINSA que no les engañen más sabiendo que el sistema económico se rige a través de un buro de crédito que regula tarjetas de crédito como cuentas de crédito.
El líder de la CANACO Zihuatanejo Gustavo Espino Bravo aseguro haber sostenido charlas con la gente de NAFINSA a quienes le recordaron que el 2014 esta institución envió a Zihuatanejo un vehículo para registrar aspirantes a créditos a fondo perdido.
Agrego Espino Bravo que de más de 804 aspirantes al crédito en el que previamente se entregaron los documentos oficiales solicitados, de estos únicamente dos comerciantes fueron apoyados por lo que consideramos un fraude.
El entrevistado reitero al decir que pide a la gente de NAFINSA que no engañen más al micro, pequeño y empresarios mayores y que sean más efectivos en lo que ofrecen y les digan si tienen o no acceso a los créditos que ellos ofrecen.
De la reciente elección de Donald Trump como presidente electo de los estados unidos de Norteamérica, el líder del comercio organizado de este destino de playa, Gustavo Espino afirmo categórico que de las declaraciones hechas por el republicano hay que esperar porque del dicho al hecho hay mucho trecho además que según Bravo Espino Trump está buscando suavizar las cosas al no aplicar deportaciones masivas.
Finalmente dijo que las grandes presiones que tiene el presidente electo de estados unidos lo hacen recapacitar y todo esto traerá buenas cosas para México.
Agrego que al tener los comerciantes algún problema con el buró de crédito y lleva el empresario todos los documentos, automáticamente queda descartado nuestro crédito pero ya no es igual indico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario