Hace falta señalización vial

Falta señalización en las principales avenidas del centro, no hay señalización ni rayas peatonales y los accidentes de tránsito son constantes debido que hacen falta agentes de tránsito que dirijan el tráfico vehicular más aún en las horas pico que hay congestionamiento vial.

Entrevistado al respecto el señor Roberto Durán Abarca encargado de la oficina de Tránsito local expresó que al estar cerca la temporada de diciembre, “ya me anunciaron que me van a tramitar la pintura para empezar a trabajar en los señalamientos de las vialidades para que sean visibles, además de que se aumentará el número de agentes de tránsito en las principales avenidas.

Agregó que se aumentará el personal debido a que es sabido el gran problema de tráfico vehicular que se genera en el centro de la ciudad y con más elementos de tránsito más las avenidas bien señalizadas se obtendrán buenos resultados en materia de protección a la ciudadanía en las avenidas del puerto.
Añadió que ya han observado esa problemática, pero que ya se está trabajando en ello para poder realizar la solicitud selección y capacitación del nuevo personal de tránsito que vendrán a reforzar este servicio para agilizar el tráfico vehicular en la ciudad.
Indicó que las zonas donde se reforzarán esas acciones son en las mencionadas avenidas además de la calle frente a la Comisión federal de electricidad dónde a pesar de que hay un tope que favorece mucho el control vehicular no deja de ser un paso peatonal de alto riesgo para el transeúnte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario