Capturan a joven que fumaba marihuana en la vía pública

Chilpancingo, Gro., noviembre 15 del 2016 (IRZA).- Justo en los momentos en que se daba un buen toque de marihuana fue sorprendido un sujeto, quien al ver a la Policía corrió y después de una persecución fue detenido y llevado al cuartel Municipal.

La detención ocurrió en el barrio de Santa Cruz, de Chilpancingo.
El sujeto se identificó ante la Policía con el nombre de Moisés “N”, de 21 años de edad, originario y vecino de Chilpancingo.
El reporte de la Policía indica alrededor de las 14:00 horas de este martes, vecinos de la colonia Ruffo Figueroa, llamaron al servicio de emergencias 066 y señalaron que un sujeto estaba fumando marihuana en plena vía pública.
En la llamada, los denunciantes informaron que el sujeto estaba en las inmediaciones del módulo y actuaba como poseído, ya que se reía y después gritaba, por lo que temían que fuera a agredir a alguien.
Un grupo de policías se trasladó a ese punto y al llegar vieron como un sujeto que notó su presencia empezó a correr como loco y fue ahí que se dio una persecución.
Después de varios minutos de persecución, los elementos de la Policía Municipal lograron alcanzar al presunto drogadicto en el barrio de la Santa Cruz, justamente a espaldas de la parroquia.
Al sujeto le fue asegurado un cigarrito de hierba, al parecer marihuana.
El hombre fue remitido a la Delegación de Barandilla y posteriormente sería puesto en libertad, ya que la cantidad asegurada era mínima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario