Muere mujer en hospital de Chilpancingo tras accidente

Chilpancingo, Gro., noviembre 15 del 2016 (IRZA).- Una mujer murió en el hospital general Raymundo Abarca Alarcón luego de agonizar durante dos días después de que la camioneta en la que viajaba volcó, se fue a un barranco y le aplastó la cabeza, en hechos ocurridos en la carretera federal México-Acapulco, tramo Chilpancingo-Tierra Colorada.

La víctima respondía al nombre Ana María “N”, que vivía en la colonia San Judas Tadeo, de la población de Tierra Colorada, municipio de Juan R. Escudero.
Personal del hospital general reportó a la agencia del Ministerio Público del Fuero Común, que la mañana de este martes una persona del sexo femenino había perdido la vida.
El representante social se trasladó al nosocomio y al llegar fueron abordados por familiares de la víctima, quienes señalaron que Ana María había resultado herida en un aparatoso accidente automovilístico.
Pidieron a las autoridades que no se llevaran el cuerpo, ya que no había delito que perseguir, pues el chofer de la unidad motriz era su hermano y reconocieron que fue un accidente.
Los peritos y personal del Semefo procedieron a realizar un reconocimiento médico externo y entregaron ahí mismo el cuerpo a los familiares.
Con respecto al accidente, los familiares sólo declararon que ocurrió el pasado domingo por la mañana, cuando se dirigían a Acapulco, a unos kilómetros adelante del poblado de Tierra Colorada, volcaron y se fueron a un barranco y ella llevó la peor parte, pues la carrocería de la unidad le aplastó la cabeza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario