“Carambolazo” entre 6 vehículos en pleno centro de Chilpancingo


Chilpancingo, Gro., noviembre 14 de 2016 (IRZA).- Una mujer lesionada y daños materiales por más de 50 mil pesos fue el saldo de una aparatosa carambola entre un camión de la Policía Estatal y cinco vehículos particulares, así como una motocicleta.

El accidente ocurrió en la avenida Ignacio Ramírez, entre las calles Colón y Pedro Ascencio, en pleno centro de esta ciudad capital.
La mujer que resultó herida se identificó como Patricia “N” y conducía un auto  Audi color blanco con placas de circulación HBX-83-56 de Guerrero.
En relación a los hechos y de acuerdo a los primeros peritajes de Tránsito Municipal, habría sido Patricia “N” quien al salir de un lavado de autos se atravesó y fue impactada por un camión color azul número AM-001 de la Policía Estatal que conducía el oficial José Alfonso “N”.
Por el fuerte impactó que recibió el vehículo Audi, se proyectó contra una camioneta Honda tipo CRV color vino con placas HBS-8795 de Guerrero, y esta se impactó contra un Volkswagen tipo Jetta color gris con placas HCZ-47-01 de Guerrero, cuando los dos estaban estacionados.
Fue tan fuerte el golpe que también el Jetta se proyectó contra otro Volkswagen  Jetta color rojo y placas HCE-74-00 de Guerrero, que a su vez chocó una motocicleta blanca y placa FTS-50 y un auto Chevrolet tipo HHR color vino con placas HCL-81-55 de Guerrero, que también estaban estacionados.
La camioneta Honda quedó arriba de la banqueta y los demás vehículos resultaron dañados de la parte frontal y trasera, y hasta ese lugar llegaron elementos de Tránsito y policías, quienes procedieron a desviar la circulación y a realizar el peritaje correspondiente.
La mujer fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil del estado, y luego la llevaron a una clínica privada.
Finalmente, todos los vehículos fueron remolcados por grúas y quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, para el deslinde de responsabilidades.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario