¡Degollado en Chilapa!

Chilapa de Álvarez, Gro., noviembre 14 del 2016 (IRZA).-El cadáver de un hombre degollado y con huellas de tortura fue hallado en un paraje de la comunidad El Limón, de este municipio de Chilapa de Álvarez.

La víctima no fue identificada, por lo que primero fue llevado al velatorio de Chilapa y posteriormente enviado a la morgue de Chilpancingo.
Con base en información de la Policía del Estado, alrededor de las 10:00 de la mañana de este lunes, una llamada anónima reportó que en el paraje conocido como “La Huerta”, de la comunidad referida, se encontraba el cuerpo de un hombre.
Un grupo de agentes se trasladó a ese punto donde al llegar encontraron a un hombre de aproximadamente 35 años de edad, estaba bocabajo, con huellas de tortura, una herida de más de siete centímetros en el cuello y en la espalda un mensaje escrito sobre su piel que decía “rojo atte chaparro”.
La zona fue acordonada por los patrulleros y posteriormente llegó el personal de la Fiscalía General, quienes procedieron a realizar las diligencias de ley.
La víctima vestía pantalón de vestir color café, botas color negro y una playera color blanco con rayas azules, la cual la tenía enrollada en el cuello.
A la víctima no le encontraron ninguna identificación entre sus ropas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario