Confirma vocero de seguridad que era marino uno de los ejecutados en la colonia Moctezuma

Acapulco, Gro., noviembre 21 de 2016 (NOTYMAS). Como José Luis “N”, quien era miembro activo de la Secretaría de Marina, fue identificado uno de los dos cuerpos hallados asesinados en un paraje de la colonia Moctezuma en Acapulco. 

Lo anterior confirmó el Vocero de Seguridad del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia. 
Como se recordará este domingo en un paraje de la colonia Moctezuma, sobre la carretera Acapulco-México, fueron encontrados dos cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino, por lo que se trasladó personal de la Fiscalía para realizar las diligencias de ley y abrir una carpeta de investigación. 
Al lugar llegó una mujer que dijo ser la esposa de una de las personas asesinadas, a quien identificó como José Luis “N”,  el cual era miembro activo de la Secretaría de Marina y que al momento del crimen se encontraba franco, mientras que el otro cuerpo está en calidad de desconocido y se espera que sea identificado a la brevedad.
Mientras que Álvarez Heredia aseguró que la Fiscalía General del Estado realiza las investigaciones necesarias para detener a los responsables. (NOTYMAS).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario