Convocan a ganaderos de Zihuatanejo a inscribirse al seguro de vida

Como asociación ganadera a partir del día lunes 21 de noviembre, se estarán aportando datos los ganaderos que están dentro del Programa Ganadero (Progan) para poderlos inscribir dentro de un seguro de vida.

Así lo dio a conocer el MVZ Armando Espinoza Pastrana Presidente de la asociación ganadera local de Zihuatanejo, agregando que después de muchos años se ha logrado consolidar este seguro de vida para los ganaderos de este municipio.
Añadió que el ganadero tendrá un seguro de vida por 40 mil pesos, un pequeño apoyo que al momento del fallecimiento de la persona, los familiares no cuentan con lo básico para poder realizar los funerales.
Por lo que estás labores de afiliación al seguro de vida se empezará a realizar a partir del próximo lunes y se incorporarán a este beneficio un total de mil cien ganaderos de esta asociación de Zihuatanejo.

Dijo que desde las ocho de la mañana del próximo lunes en las oficinas de la Asociación Ganadera ubicada junto al rastro municipal en Barrio Viejo, estarán inscribiendo a los ganaderos para entregarles sus pólizas de este seguro de vida.
Indicó que debido al gran número de ganaderos van a estar toda la semana próxima desde el  lunes están convocando para que vengan a estas oficinas los ganaderos de La comunidad de San Ignacio, Arroyo Seco, El Sandial, Pantla y la Soledad.
Abundó que para el día martes estamos convocando a las comunidades de El Mineral Real de Guadalupe, Vallecitos de Zaragoza.
Para el día miércoles están convocando al Ejido de la comunidad de la Laja que es muy grande y el día jueves estarán atendiendo a los ganaderos del Ejido de Las Ollas.
Recalcó que para el día viernes cerraran la inscripción al seguro de vida con la comunidad de La Parota, Coacoyul y el Zarco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario