Supervisa Aviud Rosas Ruiz avances de la unidad deportiva “el chico”


La Unión, Guerrero. 16 de noviembre de 2016. En una gestión realizada por el presidente municipal, Aviud Rosas Ruiz, ante la comisión Federal de Electricidad (CFE). El primer edil realizo un recorrido por dicha obra para supervisar los trabajos que se están realizando y  avances de esta.

El presidente Aviud Rosas Ruiz gestiono la construcción de la unidad deportiva el Chico ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE) donde dicha obra tendrá una inversión de $ 4.368,720.00, esta gran obra entre muchas más, contara con un campo de futbol profesional, cancha de futbol rápido así como también una pequeña ciclo pista, área de juegos infantiles, tribunas para los espectadores, vestidores para los equipos participantes en un encuentro y estacionamiento público y para invitados especiales. Cabe mencionar que esta obra contara con lo más moderno en cuanto estructuras y diseño. 
El primer edil recorrió todo el terreno junto con el responsable de dicha construcción y menciono que esta obra tiene un 66% de avance y estará lista a mediados del mes de enero del año entrante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario