Decapitado, sin manos y putrefacto, hallan cadáver de un joven de 15 años


Atoyac, Gro., noviembre 8 de 2016 (IRZA).- El cuerpo putrefacto, decapitado y sin manos de un joven de 15 años fue encontrado la mañana de este martes en un camino que conduce a la comunidad de El Tomatal, en el municipio vecino de San Jerónimo, en la región Costa Grande de Guerrero.

El macabro hallazgo se realizó alrededor de las 08:30 horas, de acuerdo con información de la Policía que acudió al lugar tras el reporte, en una brecha de terracería que conduce a la citada comunidad, a unos 30 minutos de la cabecera de Benito Juárez (San Jerónimo).
Los restos fueron depositados por los victimarios en bolsas de plástico, que al ser abiertas mostraron una macabra escena: al jovencito le cercenaron la cabeza y ambas manos, además de que presentaba avanzado estado de descomposición.
Al término de las diligencias de ley, el cadáver fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Atoyac, originalmente en calidad de desconocido, aunque más tarde se supo que la víctima respondía al nombre de Gerardo Parra Ortega, de 15 años de edad y vecino de la colonia El Tanque, en la parte alta de Atoyac de Álvarez, rumbo a la Sierra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario