Denuncian a mujer que huyó tras atropellar a un hombre en Acapulco

Acapulco, Gro., noviembre 8 de 2016 (IRZA).- Por medio de una denuncia en las redes sociales, una joven está exigiendo a las autoridades la localización de una mujer que con su vehículo atropelló a su señor padre, dejándolo gravemente lesionado, la mañana de este martes en esta ciudad y puerto.

De acuerdo con la denunciante, los hechos ocurrieron al filo de las 10:30 horas de este martes sobre la avenida Universidad, a la altura de la tienda Aurrera y la Iglesia Cristo Rey, en el fraccionamiento Magallanes.
Continuando con la quejosa, su padre trataba de cruzar de una banqueta a otra cuando repentinamente lo embistió un automóvil de color gris tipo Pointer, el cual rebasó a otro por el lado derecho y por eso el accidente.
Señaló que el auto de la marca Volkswagen tenía en sus placas la terminación 3440 y que era tripulado por una mujer, la que se dio a la fuga.
El hombre herido fue auxiliado por paramédicos de la Dirección de Bomberos que lo trasladaron de inmediato a una clínica médica, en donde se debate entre la vida y la muerte debido a una fractura craneoencefálica.
La denunciante pide a las autoridades competentes que se aboquen a la localización del auto y su conductora y que se ejerza la acción penal en su contra, por el delito de lesiones por tránsito de vehículo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario