Dos hombres fueron ejecutados a balazos en el fraccionamiento Sedue en Chilpancingo


Chilpancingo, Gro., noviembre 15 del 2016 (IRZA).- La noche de este martes los cuerpos de dos hombres brutalmente torturados y con impactos de bala fueron dejados sobre una brecha del fraccionamiento Sedue, asentamiento ubicado al norte de esta ciudad capital.

Al llegar los policías estatales confirmaron que uno de los dos hombres estaba con vida.
Junto a los cuerpos torturados y amarrados de las manos hacia sus espaldas, los homicidas dejaron una cartulina blanca. Fue alrededor de las 20:30 horas, cuando vecinos de dicho fraccionamiento reportaron detonaciones de arma de fuego entre la colonia PPS y La Villas Laurel, zona en la que también se ubica el fraccionamiento Sedue.
Un grupo de agentes de la Policía Estatal se trasladó a ese punto. En una brecha de terracería encontraron los cuerpos de dos hombres semidesnudos y brutalmente torturados.
Al acercarse, comprobaron que una de las víctimas estaba con vida, por lo que minutos después del hallazgo llegaron paramédicos de Protección Civil del estado y procedieron a brindar ayuda al herido y lo canalizaron al hospital general Doctor Raymundo Abarca Alarcón.
Los agentes confirmaron que ambos sujetos presentaban impactos de bala en la cabeza y el occiso presenta exposición de masa encefálica.
La zona fue acordonada por la Policía e instantes después llegó el personal de la Fiscalía General, quienes procedieron a levantar el cadáver para llevarlo a la morgue, donde quedó en calidad de desconocido.
Uno de los cuerpos estaba semidesnudo y descalzo, con sólo una bermuda o bóxer color blanco. El otro vestía un bóxer negro y una playera de oscura y en la cara tenía un trapo azul cielo, con pantalones de mezclilla a los tobillos y zapatos negros.
Alrededor de los cuerpos se observaron envases vacíos de plástico, de refrescos, y bolsas también de plástico cuyo contenido no fue revelado por la autoridad ministerial.
Los médicos dijeron que la salud del herido era de pronóstico reservado. Hasta aproximadamente las 21:30 horas aún estaba con vida, pero minutos después confirmaron que había fallecido. También se desconocía su identidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario