Ejecutan a dos jóvenes en el Coacoyul


Por Miguel Leyva 
Sangrienta mañana vivieron vecinos del Coacoyul al encontrar los cuerpos de dos jóvenes acribillados sobre la carretera nacional Zihuatanejo-Acapulco.
El macabro hallazgo fue reportado a las autoridades a las 06:45 am, aproximadamente lo que movilizo a las fuerzas Policiacas al lugar, acordonando el lugar elementos de la Policía Municipal, quienes  recibieron refuerzos para resguardar el lugar de las Fuerzas Estatales y el Ejercito Mexicano.
En el lugar fueron localizados los cuerpos de dos jóvenes los cuales presentaban impactos de bala, a simple vista se podía observar que al instante de quitarles la vida se encontraban corriendo por sus vidas.
Al final al lugar arribo el personal de la Fiscalía quienes realizaron sus diligencias levantando un acta de los hechos, pidiendo posteriormente a la funeraria asignada como semefo, que levantara los cuerpos y los trasladara a sus instalaciones en donde se les practicaría la necropsia de ley.



6 comentarios:

  1. y la policia apa? sr. presidente que esta haciendo?

    ResponderBorrar
  2. ESTAMOS HASTA LA MADRE DE TANTA INSEGURIDAD
    LAS AUTORIDADES NO HACEN NADA PARA DEFENDER AL PUEBLO

    ResponderBorrar
  3. si al pendejo de gustavo no le intereso la matanza de sus colaboradores que le daban a ganar dinero cobrando y extorcionado por debajo del agua... todo para su morral.... tu crees zihuatanejo que les importa estas otras muertes de personas que ni conoce....el anda chingon sacandose la foto para su campaña y recolectando dinero.... y maestro david nogueda....vuelta y vuelta.... en reuniones pendejas.... y los pinches guachos son una pinche rueda de la fortuna... vale madre nuestro pinche puto gobierno

    ResponderBorrar
  4. Está cabron, mi comentario es neutro ni para un lado ni para otro pero como dice un dicho " a lo hecho pecho" y el que anda mal termina mal, pero que por lo menos los tiren en un lugar que no estén tan transitado por respeto a los que nos salimos de nuestros hogares a ganarnos el pan de cada día para nuestra familia que en casa nos esperan......

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. anonimo de las 22:29 tu comentario de debil mental tiene como conclusion que no eres parte le la solucion, eres parte del problema !!!

      Borrar