Localizan cuerpo sin vida de un hombre en colonia el Aeropuerto

Localizan cuerpo sin vida de un joven a la orilla de la carretera que conduce al Aeropuerto a pocos metros de la bodega de conocida tienda “Bimbo”.
El hallazgo fue realizado a las 06:00 AM, en la colonia el Aeropuerto en donde fue reportado a los números de emergencia en repetidas ocasiones el cuerpo de un hombre a la orilla de la ya mencionada carretera lo que movilizo unidades de la Policía Municipal quienes de inmediato acordonaron el área llegando al lugar personal de las Fuerzas Estatal quienes apoyaron a los Municipales para el resguardo del lugar.
En el lugar fue localizado el cuerpo de un joven quien vestía un pantalón de mezclilla color negro, zapatos negros, cinto piteado y una playera tipo polo azul, a simple vista se observaba que presentaba impactos de bala.
Al final al lugar arribo personal de la Fiscalía quienes levantaron un acta de los hechos para de ahí dar paso al personal de la funeraria asignada como semefo, para que procedieran a realizar el levantamiento del cuerpo y lo trasladaran a sus instalaciones en donde se le practicaría la necropsia de ley.



1 comentario:

  1. DESDE QUE LAS AUTORIDADES ANUNCIARON "CON BOMBO Y PLATILLO" QUE IBA A OPERAR EN ZIHUATANEJO UNA BASE DE OPERACIONES PARA FRENAR LA DELINCUENCIA, LOS MALANDROS HAN AUMENTADO LOS CRIMENES EN ESTE ASUSTADO PUERTO
    YA PARENLE POR DIOS... HASTA DONDE HEMOS LLEGADO

    ResponderBorrar