El gobierno Municipal de Petatlán inicia construcción de carretera de San jeronimito - Potrerillo


“Estos trabajos  no son de un hombre político si no de un hombre de trabajo” Dijo  Modesto Rauda de “Alianzas y organizaciones”.

Petatlán, Gro. Como parte de las gestiones que está incluida dentro del paquete de obra que el presidente municipal Arturo Gómez Pérez ha gestionado de manera extra ordinaria ante las diferentes instancias y niveles de gobierno, dio el banderazo de inicio de los trabajos de construcción de la primera etapa de la construcción del tramo de la carretera San Jeronimito - potrerillo cuyo proyecto se ha informado en medios y fechas anteriores es hasta la comunidad de chaveta.

Con la presencia de miembros del cabildo municipal, de representantes de  la empresa constructora, de la dirección de obras públicas y de funcionarios de su administración,  el primer edil  autorizó el arranque de tan importante obra de comunicación que vendrá a resolver los problemas en este rubro de las comunidades de la palma, potrerillo, chaveta, vaqueta  entre otras comunidades que se integraran al proyecto de modernización de las  vías de comunicación que está llevando a cabo el gobierno municipal.
En el  atípico evento recibió el edil municipal recibió los reconocimientos de los lideres, comisarios y gentes distinguidas de las comunidades, los que coincidieron en señalar que era el único presidente que realmente se ha interesado por los asuntos de los habitantes de la sierra, a lo que contestó en su intervención que solo era la respuesta a  la confianza que ellos le han depositado y que los consideraba sus amigos, por lo que tiene como representante de un gobierno, atender todos los asuntos que tengan que ver con su bienestar.
Amplio su intervención reconociendo y agradeciendo la intervención del senador Armando Ríos Píter, del diputado Ricardo Barrientos, de las autoridades ejidales de Chaveta y de San Jeronimito, de los  miembros del cabildo  y de diferentes actores que tuvieron que ver  de alguna manera u otra para que este proyecto se llevará acabo, lo que ahora estaba dando alegría a muchos vecinos de la región.



1 comentario:

  1. MEJOR PAVIMENTEN TODO EL TRAMO QUE ATRAVIESA PETATLAN, DESDE LA ENTRADA DE LA Y GRIEGA HASTA MIYAGUA.- ESA CARRETERA ES MAS USADA
    AHORITA ESTA LLENA DE BACHES

    ResponderBorrar