Hoy martes llega el crucero Silver Whisper


Hoy martes 22 de noviembre alrededor de la Una de la tarde estará llegando el Crucero Silver Whisper a la bahía del puerto de Zihjuatanejo.

Por lo que autoridades del ramo turístico se preparan para darle un merecido recibimiento, aunque todavía no se tiene conocimiento si ya se nombró el Secretario Técnico del Comité de Cruceros.
Como se recordará fue el señor Mario Hernández Diego que ocupo el cargo de Secretario Técnico del Comité de Cruceros cargo que ocupo hasta hace unos meses de su fallecimiento.
Por declaraciones del Secretario General del Ayuntamiento Homero Rodríguez Rodríguez el pasado 11 de Noviembre habría declarado que el nombramiento del Secretario Técnico se haría antes de la llegada del barco de este día.
En la misma declaración dijo Homero Rodríguez que para el caso ya se tienen o manejan los nombres de algunos aspirantes para suceder al señor Mario Hernández Diego y que entre ellos se maneja al señor Oliverio Guzman Sagrero Presidente de la Asociación de Operadores Turísticos de IxtapaZihuatanejo, pero que dentro del mismo Comité de Cruceros se hará una evaluación del mejor personaje para ocupar dicho cargo.
Se informó también que la última vez que sesiono el Comité de Cruceros fue antes de la llegada del crucero Regata en el mes de mayo pasado.
En esta ocasión existe beneplácito entre los prestadores de servicios turísticos con la llegada del Crucero del día de hoy martes y tienen la confianza de que sea el inicio de una buena temporada de cruceros por la derrama económica que deja el turismo que llega por vía maritima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario