Encuentran a otro hombre desollado en La Unión

Zihuatanejo, Gro., noviembre 16 de 2016 (IRZA).- Un hombre ejecutado y con el rostro desollado fue localizado la mañana de este miércoles a un costado de la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, a la altura del poblado Lagunillas, en el municipio de La Unión de Isidoro Montes de Oca, en la Costa Grande de Guerrero.

El hallazgo del cadáver se reportó alrededor de las 08:00 horas en el kilómetro 35, justo al inicio del camino de terracería que conduce a las aguas termales del citado poblado, en las colindancias con el estado de Michoacán.
Fuentes policiacas informaron que a la víctima se le identificó como Eduardo Silva “N”, de 24 años de edad, empleado de una ferretería y originario y vecino de Lagunillas.
Al término de las actuaciones, el cadáver fue depositado en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense de Zihuatanejo.
El pasado lunes en el municipio vecino de Zihuatanejo, a la entrada de la localidad El Coacoyul, fue encontrado un hombre asesinado con una saña semejante, el cual fue desmembrado, su rostro desollado y además escalpado, junto a cartulinas con mensajes alusivos a la delincuencia organizada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario