Un muerto y un herido en accidente en el bulevar; la camioneta se despedazó


Chilpancingo, Gro., noviembre 16 del 2016 (IRZA).- Un muerto y un herido fue el saldo de un aparatoso accidente automovilístico ocurrido la mañana de este miércoles sobre los carriles norte-sur del bulevar Vicente Guerrero.

El reporte de la Policía del Estado indica que el hombre que murió en el percance respondía al nombre de Abner David “N”, y el herido se identificó como Jesús o Jasais “N”, de 16 años, ambos vecinos de la colonia Vista Hermosa de Chilpancingo.
El accidente ocurrió alrededor de las 06:00 horas de este miércoles, a la altura del Congreso del Estado.
Elementos de la Policía del Estado llegaron al lugar y encontraron prácticamente despedazada una camioneta de la marca Nissan, tipo estaquitas, color blanco, placas de circulación HF-17-461 de Guerrero y en su interior a dos personas, así que solicitaron la presencia de paramédicos de Protección Civil.
Los paramédicos realizaron sus maniobras correspondientes y sacaron de la cabina a las dos personas, dándose cuenta que uno ya estaba sin vida, por lo que sólo al menor de edad lo subieron a la ambulancia y trasladaron a la sala de urgencias del Hospital General Raymundo Abarca Alarcón.
La zona fue acordonada por los agentes y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General para proceder con las diligencias de ley.

Personal de Tránsito Municipal que se encontraba en ese lugar, señaló que la camioneta era conducida a exceso de velocidad sobre los carriles de alta de norte a sur y de manera sorpresiva el chofer perdió el control del volante y se estrelló contra el muro de contención, de ahí giró en varias ocasiones sobre la carpeta asfáltica y finalmente se fue a estrellar contra un árbol de huamúchil, cuya unidad quedó invadiendo los carriles de la lateral en ese mismo sentido.
El personal de la Fiscalía procedió a realizar los peritajes y posteriormente ordenó el levantamiento del cuerpo del hombre que murió, quien al parecer era el conductor, así como de la unidad motriz fue remolcada por una grúa y trasladada a un corralón.
Las autoridades refirieron que posiblemente por la lluvia de la madrugada se formó un charco de agua donde cayó la unidad que era conducida a alta velocidad lo que provocó el accidente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario