Exigen a Inifed que concluya trabajos en escuela primaria

La exigencia desde hace tres años es exigir la culminación de este plantel educativo por parte del Inifed que han estado atendiendo éste problema que le han venido dando largas y no han tenido para cuando resolver este problema.

Belisario Midueño Rumbo Director de la escuela primaria 20 de noviembre de la colonia El Embalse agregando que está escuela primaria fue afectada por los desastres ocasionados por la tormenta Ingrid y Manuel y hasta la fecha los trabajos están inconclusos.
Añadió que “seguimos con la misma exigencia en verdad  ya es cansado de que cada vez que vienen autoridades tememos que andar trás de ellos para que nos resuelvan nuestros problemas que cada vez más se hacen añejos.
Indicando que los trabajos que están pendientes de terminar son la acometida de electricidad del tablero de la entrada hacia cada salón de clases es lo que todavía está pendiente por hacer además de la instalación eléctrica en cada uno de los salones de clases.
Destacó que aún con todas las carencias siguen trabajando en el horario normal, incluso bajo las inclemencias del sol soportando tanto alumnos como maestros estas incomodidades por lo que los padres de familia y el mismo personal de la escuela ya se está cansando y el problema va a volver a explotar es posible que niños, padres de familia y maestros vuelvan a salir a las calles para exigir que ya se termine este problema que ya lleva años sin poder resolverse.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario