Florencio Salazar dio posesión a secretaria ejecutiva del consejo estatal de seguridad pública


Chilpancingo, Gro., 24 de noviembre de 2016.- El secretario general de Gobierno, Florencio Salazar Adame por instrucción del Gobernador Héctor Astudillo Flores dio posesión a Nybia Solís Peralta como Secretaria Ejecutiva del Consejo Estatal de Seguridad Pública.

En el mensaje Salazar Adame, mencionó que está administración está comprometido con la política de género y que está satisfecha de poder contar con una mujer con amplia experiencia profesional y sobre todo con el conocimiento acerca de la delicada tarea que se realiza en esta institución.
Dijo también que se tiene la confianza plena y que seguramente sabrá conducir la Institución a los objetivos que se tienen que lograr en una institución muy sensible que desde luego es estratégica para los fines de seguridad que percibe el gobierno del Estado.
“En este gobierno se aceptan los cambios y se le reconoce a la mujer por sus conocimientos, dejando atrás a la mujer relegada” Concluyó.
Por su parte Nybia Solís agradeció el respaldo del gobierno del Estado y reiteró su compromiso y responsabilidad ante la institución a su cargo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario