Hallan a trabajador del volante asesinado a balazos en Zihuatanejo


Zihuatanejo, Gro., noviembre 6 de 2016 (IRZA).- El cuerpo de un hombre privado de la vida a balazos fue encontrado la mañana de este domingo a orillas del río del poblado El Posquelite, en este municipio de la Costa Grande.

Datos policiales informan que vecinos del citado poblado les hicieron el reporte alrededor de las 09:00 horas, por lo que de inmediato se movilizaron hasta ese punto, a unos 10 minutos de Ixtapa, y efectivamente localizaron el cadáver de un hombre de unos 60 años de edad aproximadamente, tendido boca arriba y con visibles impactos de bala en la cabeza y el pecho.
Se presume que la víctima era trabajador del volante, pues a unos diez metros del cuerpo se localizó una camioneta blanca de la marca Nissan tipo Estaquitas del servicio mixto doméstico de Zihuatanejo, número económico 23 y placas 17-64-FFG.
Durante las diligencias de ley, los peritos localizaron en la escena cinco casquillos percutidos por arma de grueso calibre.
Tras las actuaciones, el cadáver fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica legal de la necropsia y a la espera de que sea identificado y reclamado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario