Dejan camioneta con dos ejecutados y cinco torturados, en Chilpancingo


-Entre los liberados estaba ileso el universitario “levantado” el sábado.

Chilpancingo, Gro., noviembre 6 de 2016 (IRZA).- Dos hombres ejecutados y un tercero vivo con sólo un dedo amputado, fueron encontrados la mañana de este domingo dentro de un vehículo abandonado entre las colonias Norberto Flores Baños y Javier Mina, de esta ciudad capital.

El hallazgo se reportó a las autoridades hacia las 10:00 horas, originalmente alertando que dentro de una camioneta Jeep tipo Cherokee de color gris, sin placas, había siete personas al parecer sin vida.
Al lugar acudieron en pocos minutos elementos de las distintas corporaciones policiacas que efectivamente encontraron la unidad estacionada frente a una casa de madera, que posteriormente se supo es usada para reuniones de vecinos de la colonia Flores Baños.
Al realizar las inspecciones, las autoridades confirmaron que dentro de la camioneta, en la cajuela, estaban los cuerpos de tres hombres amarrados, dos de ellos ejecutados y uno más con vida y con un dedo cercenado.
Los elementos policiacos de inmediato aseguraron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado para que se hiciera cargo de las primeras diligencias.
Como parte de las indagatorias, los ministeriales se enteraron entre vecinos de que varias personas lograron salir de la unidad y se fueron por sus propios medios. 
Más tarde, personal del Hospital General notificó a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común que habían ingresado cinco personas que presentaban heridas graves, uno de ellos con la pierna cercenada y otros con los dedos mutilados.
Se logró saber que uno de los que se movieron era el joven estudiante de la UAGro Enrique Hinterholzer Rodríguez, desaparecido la madrugada del sábado pasado en el bulevar Vicente Guerrero. El joven universitario estaba ileso, se pudo corroborar con miembros de su familia.
Fuera y dentro de la camioneta las autoridades encontraron tres cartulinas con narcomensajes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario