Hoy reunión de padres de familia de secundarias técnicas y autoridades de la SEG


Como se recordará ante la visita del gobernador Héctor Astudillo y Secretarios de Estado para entregar la Planta de tratamiento de La Marina, al lugar llegaron padres de familia y maestros de las secundarias técnicas 186 Adolfo López Mateos; la 52 Caritino Maldonado Pérez; la 100 Héroes Guerrerenses de Pantla y la 99 de Vallecitos de Zaragoza así como la escuela Primaria Centenario de la revolución para exigir maestros y la primaria 20 de noviembre para exigir al INIFED cumpla con la entrega de instalaciones eléctricas.

La inconformidad de los padres de familia de las cuatro secundarias técnicas se debe porque hacen falta maestros por las jubilaciones que no han sido cubiertas esas plazas así como la liberación de los recursos para el pago de salarios de los docentes que desde hace más de cuatro años han estado cubriendo algunas asignaturas sin goce de sueldo.
Entrevistado al respecto el Lic. Julio Vargas Calvo Delegado de gobierno en la Costa Grande informó que el gobernador Héctor Astudillo da respuesta inmediata a estas peticiones instruyendo a personal de la Secretaría de Educación Guerrero la SEG para que hoy viernes se lleve a cabo una reunión con padres y maestros de las secundarias técnicas con tres áreas de la SEG entre ellos la Dirección de personal para sostener reunión y tomar acuerdos.
Agregó Vargas Calvo que la reunión de hoy viernes entre directivos de la SEG padres de familia y maestros se llevará a cabo a las 12 del día en las instalaciones de la escuela secundaria técnica 186 del Infonavit el Hujal.
Añadió Vargas Calvo que como Delegado de Gobierno también estará presente en dicha reunión que tendrá lugar hoy viernes las 12:00 horas en las instalaciones de la escuela secundaria técnica 186 del Infonavit El Hujal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario