Zozobra entre usuarios de transporte colectivos


Existe zozobra entre los usuarios del servicio de urbans y combis, de las rutas de servicio colectivo de las colonias y centro de Zihuatanejo, debido a que los conductores se han convertido en unos verdaderos cafres del volante, ocasionando accidentes automovilístico al imprimir altas velocidades a esos medios de transporte.

De tal manera que una de las rutas que más ha acumulado quejas por estos motivos es la de la colonia El Barril o también llamada Los Barriles donde los choferes salen disparados corriendo a altas velocidades lleven o no lleven pasajeros poniendo en riesgo la vida de los usuarios.
Al respecto el Delegado de Transportes en la Costa Grande Juan Mendoza Hernández expresó que esa es una realidad, pero que la autoridad normativa es tránsito municipal, que de la ruta en mención la Unidad de Transportes ha recibido más de cuatro quejas de usuarios y que el segundo lugar en ese mal servicio lo ocupan los transportistas de la ruta Vista mar.
Agregó el funcionario Estatal que no hay más quejas por el mal servicio del transporte colectivo debido a que no hay la cultura de la denuncia, para poder reportar a los conductores que prestan éste mal servicio que muchas veces ponen en peligro la vida de los usuarios.
Asimismo es muy notorio el tráfico vehicular en la avenida Benito Juárez frente al mercado municipal donde se juntan todas las unidades de transporte colectivos que brindan ese servicio a los usuarios de las colonias populares, ocasionando caos vial.

2 comentarios:

  1. pues eso si que es novedad porque por lo en general las combigotes suelen salir de sus bases con cebo que pa qué les cuento. sebudos hasta la desesperación, uno con prisa y esos sebudos obtacuizando el tráfico.

    ResponderBorrar
  2. pero cuando les agarrala prisa corren como demoños, y son groseros, tienen letreros ofencisos al pasaje, que se agarren y se aguante, de mi parte ue shinguen su puta madre, ojetes

    ResponderBorrar