Identifican al hombre y mujer asesinados el lunes en Acapulco; ella tenía 12 años

Acapulco, Gro., noviembre 22 de 2016 (IRZA).- Familiares de las dos personas ejecutadas la tarde del lunes en la colonia Hermenegildo Galeana, acudieron este martes ante el agente del Ministerio Público de Costa Azul para identificarlos plenamente y reclamar sus cuerpos.

Se trató, según declaraciones de sus respectivos familiares, de Francisco Javier “N” “N”, de 33 años de edad y la menor Karla Elvira “N” “N”, de 12 años, quienes no tenían parentesco alguno.
Como se recordará, el hombre y la jovencita fueron acribillados al filo de las 16:00 horas en la calle 15 de Junio de la colonia Hermenegildo Galeana, localizada en la parte alta del fraccionamiento Costa Azul.
El dictamen forense determinó que su muerte fue provocada por proyectiles de arma de fuego en el cráneo y tórax, de calibre 9 milímetros, cuyos casquillos (15) se localizaron en la escena durante las actuaciones periciales.
Las autoridades policiacas suponen que ambas víctimas fueron llevadas hasta ese lugar para privarlos de la vida, hechos que se investigan para tratar de esclarecerlos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario