Pareja de jóvenes se estrella a bordo de una moto contra un vehículo

Chilpancingo, Gro., noviembre 22 del 2016 (IRZA).- Un hombre y una mujer que viajaban en una motocicleta resultaron heridos en un aparatoso choque por alcance sobre los carriles de alta velocidad del bulevar Vicente Guerrero, en esta ciudad capital.

Los heridos fueron identificados con los nombres de Jesús “N” y Leticia “N”, quienes sólo dijeron ser vecinos de esta ciudad.
En relación al accidente, la Policía Federal informó que alrededor de las 15:30 horas de este martes se reportó un accidente múltiple en los carriles centrales del bulevar, a la altura del punto conocido como “El 300”, en la colonia Obrera.
Un grupo de oficiales se trasladó a ese punto y al llegar encontraron a un hombre y una mujer en el piso, por lo que de inmediato pidieron la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja.
Ahí, informaron a los oficiales que sobre el carril sur-norte el tráfico vehicular casi se detuvo porque un autobús sufrió una avería y circulaban lentamente, cuando de manera sorpresiva la motocicleta donde iban los jóvenes se impactó en la parte trasera de un vehículo.
Los oficiales señalaron que el presunto responsable del impacto por alcance sería el conductor de la motocicleta, ya que circulaba a exceso de velocidad.
Paramédicos de la Cruz Roja llevaron a los jóvenes a la sala de urgencias del Hospital General “Raymundo Abarca Alarcón”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario