Identifican a uno de los ejecutados la noche del martes en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., noviembre 16 del 2016 (IRZA).- Con el nombre de Gregorio Nájera Ramírez, de 38 años de edad, fue identificado uno de los sujetos asesinados durante la noche del martes en el fraccionamiento SEDUE de Chilpancingo.

La declaración de los familiares indicó que era originario y vecino de Chilpancingo y habitaba al norte de la ciudad.
Como se informó, alrededor de las 20:30 de la noche del martes, reportaron dos personas asesinadas en la calle principal del fraccionamiento SEDUE.
Policías del Estado acudieron al llamado y al llegar se dieron cuenta que una de las víctimas estaba con vida, por lo que pidieron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil del Estado, los que llegaron de inmediato y lo auxiliaron.
La zona fue acordonada por los agentes y de ahí intervinieron los peritos de la Fiscalía General, quienes al realizar las diligencias de ley, se dieron cuenta que la persona que había quedado en ese lugar sin vida tenía huellas de haber sido brutalmente torturado e impactos de bala en la cabeza.
También que en su pecho y brazos tenía escrito que eso le había pasado por “rata”, y a unos metros una cartulina que señalaba que eso le pasaría a los rateros, secuestradores y extorsionadores como parte de la limpia, y que si los agarraba, les cortarían un pie o una mano.
El cuerpo fue levantado en ese momento en calidad de desconocido y durante la madrugada de este miércoles fue identificado en el Servicio Médico Forense y reclamado por sus familiares, quienes señalaron desconocer el motivo por el qué lo habían privado de la vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario