Impiden que 100 mil vecinos de la capital reciban agua

Chilpancingo, Gro., noviembre 01 del 2016 (IRZA).- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH) confirmó que pobladores de la comunidad de Acahuizotla están afectando al menos a 100 mil vecinos de 60 colonias de Chilpancingo, al bloquear esa fuente de captación del vital líquido. 

Desde el 17 de octubre pasado, habitantes de la comunidad de Acahuizotla bloquean las instalaciones de la CAPACH y aseguran que sólo las desbloquearán a cambio de recursos económicos en efectivo y obras.
Gerardo Nabor Ojeda de la Peña, director de la paramunicipal, consideró que “es injusto” que pobladores de Acahuizotla, con sus acciones radicales, perjudiquen a gran cantidad de vecinos de la  capital.
Externó que los afectados por la falta de suministro del vital líquido son los vecinos del Centro y Norte de la capital, los que ya se han quejado ante la carencia del vital líquido en sus viviendas.
Confirmó que les suministran agua a las viviendas del Centro y Norte de la capital con tandeos de hasta tres semanas o un mes, y no cada ocho días, como lo venían haciendo antes de que fuera bloqueada la fuente de Acahuizotla.
El director de la CAPACH confía en que el bloqueo se resuelva muy pronto, porque de lo contrario se agravará la afectación a la población de esta capital.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario