Inaugura Abel Arredondo, la 22 feria del empresarial del colegio español


Acapulco, Gro., 3 de noviembre.- En representación del Gobernador Héctor Astudillo Flores, el secretario de Fomento y Desarrollo Económico Abel Arredondo Aburto, asistió a la inauguración de la 22 Feria empresarial que organiza el Colegio Español.

Durante su intervención el secretario resaltó el interés y compromiso del gobernador para apoyar a los jóvenes emprendedores quienes ya cuentan con una institución que él mandatario gestionó, el Instituto Guerrerense del Emprendedor.
Ahí exhorto a los jóvenes a ser creadores de nuevas ideas y aprovechar los potenciales con los que cuenta el estado, “Cuentan con todo el apoyo de mi secretaría, para impulsar las ideas innovadoras que se están presentando, tenemos que apuntalar a las nuevas generaciones de empresarios que ellos son el futuro de nuestra economía.
Indicó que hoy Guerrero gracias a la voluntad política de Héctor Astudillo, se están diversificando los oportunidades para las nuevas generaciones, como es la minería, agroindustria, construcción y turismo entre otras.
Por último exhorto a las instituciones a vincular el trabajo académico con el empresarial y formar mano de obra que está demandando las nuevas inversiones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario