Inaugura Héctor Astudillo y Mercedes Calvo, segundo festival del ceviche y sabores del mar


Acapulco, Guerrero, 19 de noviembre de 2016.- El gobernador Héctor Astudillo Flores y su esposa, Mercedes Calvo de Astudillo, inauguraron el Segundo Festival del Ceviche y Sabores del Mar, un esfuerzo coordinado de la iniciativa privada en el que participan más de 100 empresas restauranteras de este puerto.

En un ambiente de fiesta, el mandatario estatal reconoció este esfuerzo conjunto y destacó la importancia y diversidad gastronómica de Acapulco.  “Es nuestro beneplácito que se haya podido concretar este segundo festival del Ceviche, tenemos muchas festividades gastronómicas y quiero felicitarles porque con su presencia le dan un gran realce esta festividad de este platillo ícono de Acapulco, muchas gracias por darle brillo a este encuentro y ojalá lo hagamos en muchas ocasiones”, añadió.
En este contexto, se entregó un reconocimiento al comediante y actor, Javier Carranza “El Costeño” por su trayectoria en el medio artístico y poner en alto el nombre de Acapulco.
Las familias que asistieron, tuvieron la oportunidad de degustar los diversos platillos que se ofrecieron. Asimismo se entregaron reconocimientos a los participantes de este festival.
En su intervención, el gerente general de Televisa, agradeció el apoyo del mandatario estatal. “Estamos muy contentos de poseer realizar este segundo Festival del Ceviche con el apoyo del gobierno del estado, muchas gracias señor gobernador Héctor Astudillo, y gracias a todos ustedes por asistir que se diviertan mucho”, dijo.
Asistieron el alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre; la presidenta del DIF municipal,  Perla Edith Martínez de Velázquez; el Subsecretario de Turismo, Noé Peralta Herrera; el Subsecretario de de Promoción Turística, Jesús Radilla Calderón y el presidente de Restauranteros de Acapulco, Javier Reynada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario