Inaugura Mercedes Calvo, la quinta edición de los juegos estatales, deportivos y culturales de las personas mayores


Acapulco, Guerrero, 17 de noviembre de 2016.- La presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo inauguró la quinta edición de los Juegos Estatales, Deportivos y Culturales de las Personas Mayores, en la que participan 32 contingentes provenientes de las siete regiones del estado.

Acompañada por el subsecretario de Turismo, Noé Peralta Herrera, así como de la delegada federal del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam), Sandra Belkis Ocampo, la presidenta del DIF destacó la importancia de este evento, en el que los participantes son el mejor ejemplo de lucha, de éxito, esfuerzo, sentido de responsabilidad y mucha constancia.
Destacó el compromiso del gobernador Héctor Astudillo, para seguir priorizando las acciones en favor de este sector. “Algo muy importante es que se encuentren bien y tengan la posibilidad de seguir realizándose como seres humanos”, señaló Mercedes Calvo.
Por ello, los invitó a seguir adelante “con el corazón y con el alma”, como un ejemplo para las nuevas generaciones.
En este evento se dio la bienvenida a los 32 contingentes que participan en la justa deportiva, en la que se dará muestra de diversas disciplinas.
Asistieron al evento el delegado del IMSS en Guerrero, Reyes Betancourt Linares; el titular de la Jefatura de Prestaciones Económicas y Sociales, José Armando García Larumbe; el subsecretario de Sedesol en Acapulco y representante del alcalde Evodio Velázquez, Genaro Bernal Ortega; entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario