La Uagro es aliada del gobierno de Astudillo: Rector Javier Saldaña


Por Alberto Solís Loeza
Acapulco, Gro.-El rector de la Uagro, Javier Saldaña Almazán, destacó que la Universidad Autónoma de Guerrero es una aliada natural del gobierno del estado, principalmente en los momentos más difíciles que se viven en la entidad.

Lo anterior lo dijo durante su mensaje en un evento en este puerto, donde estuvo el gobernador Héctor Astudillo Flores, quien acudió a la entrega de 150 becas y proyectos de empleo para jóvenes egresados de la Uagro y de otras instituciones que hay en la entidad.
“Hay que ayudarle a Guerrero”, dijo, además de apostillar que “Guerrero nos necesita a todos” para sacar al estado adelante, se deben hacer a un lado las diferencias y buscar las convergencias para que llegue la paz y el desarrollo a todas las regiones.
El evento fue la entrega de recursos de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, donde se invirtió más de medio millón de pesos en apoyos y proyectos productivos del Programa de Apoyo al Empleo.
Acudieron el secretario del Trabajo, Óscar Rangel Miravete, el de Finanzas, Héctor Apresa Patrón, así como el rector de la Universidad Americana de Acapulco, del Instituto Tecnológico de Acapulco y de la Universidad Hipócrates.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario