Listo el certamen del pez vela en la barra de potosí

Se declara el comité organizador listo para el atípico evento en el que se esperan que el número de visitantes y participantes rebasen las expectativas.

Petatlán, Gro. El señor Carlos Romero Vélez director del deporte municipal y representante del gobierno que preside Arturo Gómez Pérez en el concurso del pez vela  de la barra de potosí 2016, se dijo listos para recibir desde este viernes  el ultimo de noviembre  a los visitantes y participantes de tan importante evento en el que participaran afines a estas actividades  pescadores naturales de la región  de la costa grande de la chica, de Acapulco, de los estado de Oaxaca, Morelos y de Michoacán respectivamente.

Recordó que como se ha anunciado ya en algunos medios el premio del ´primer lugar será una unidad camioneta marca Nissan NP300 que precisamente el presidente Arturo Gómez donó, el segundo lugar será Tsuru mientras que para el tercer lugar será una cuatrimoto marca itálica, mientras que para las especies marlín y dorado, unas motonetas y bicicletas para los premios infantiles los que alcanzan un costo de $ 10,000.00 pesos en premios.
Dijo que gracias a los patrocinadores al edil y al diputado federal Ricardo Barrientos se logró que los premios fueran del atractivo que en pocos concursos se han otorgado, lo que espera que sea más que un motivo suficiente para invitar a la mayor  participación de contendientes.
Finalizó diciendo que por acuerdo que se tiene con los organizadores las utilidades del evento se invertirán en una obra de más urgencia que exista en la comunidad playera de la barra de Potosí, para fortalecer la infra estructura de la punta turística y además coadyuvar para que la convivencia sana y armoniosa entre la población y los visitantes que de alguna manera vendrán a participar con su parte al desarrollo económico del lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario