Reconstruye Conagua y gobierno municipal problema de inundación en San Jeronimito


Se resuelve un viejo problema que cada año provocaba daños a los pobladores del lugar.

Petatlán, Gro. Con la gestión del gobierno municipal que preside Arturo Gómez Pérez ante la comisión nacional del Agua que representa en el estado el Ing. Humberto Castelum Espinosa se resuelve un viejo problema que ha vivido el sector que se ubica cerca del mercado municipal el que año con año se inundaba ante la carencia de una obra de drenaje fluvial de la capacidad de la necesidades del lugar.

Es en la parte donde están ubicados los  principales comercios de la Comunidad de San Jeronimito, como farma pronto, materiales Ixtapa, una llantera, fondas y restaurantes que año con año recibe los embates de las inundaciones que las corrientes de aguas fluviales que vienen de la parte norte de la comunidad, hacen una laguna que perjudicaba a todos los comerciantes y habitantes del lugar, situación que el presidente municipal retomó y que  con una constante presencia ante la dependencia federal del agua logró resolver el dilema.

El señor Pablo García Benítez,   uno de los habitantes de más edad del lugar, reconoció al presidente municipal Arturo Gómez la solución al problema, del que según sus propias palabras tienen más de 35caños solicitando su tratamiento y ningún gobierno se había detenido para atenderlos, por lo que destacó que ahora si su voto estaba reflejando los deseos de la población de vivir mejor y de un gobierno de entender y resolver los problemas que aquejan a la población.
En el inicio de importante obra estuvieron presente acompañando al edil, el delgado federal de Conagua, el Ing. Humberto Castelum Espinoza, el diputado Federal Ricardo Barrientos Ríos, el presidente del comisariado Ejidal Isidro Ortiz Estrada y vecinos del lugar que están siendo beneficiados con esta importante obra que refleja sin duda la preocupación de un gobierno de resolver los problemas de obras y servicios que realmente la población necesita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario