Localizan cadáveres en fosas clandestinas


Pablo Alonso Sánchez / Reportero
Atoyac de Álvarez, Gro, a 22 de noviembre de 2016.- A las cinco de la tarde confirmaron que se habían localizados dos cuerpos semienterrados a la orilla del rio, a la altura del punto conocido como Juana Caite, hace muchos años en ese lugar había una cabaña, conocida como el Cachi, trascendió que podría tratarse de dos hombres, los cuerpos serían trasladados al Semefo, para investigar su identidad.

Con estos dos cuerpos localizados suman doce los muertos, en esta ciudad cafetalera en lo que va del mes de Noviembre del presente años.
El lugar estaba lleno de militares, así como de policía estatal y Ministerial, el rumor corrió desde las dos de la tarde, el hecho se confirmó a las cinco de la tarde que arribaron los del semefo, Ministerio Público del Fuero Común, así como peritos en criminalística.
Campesinos que caminaban por el lugar dieron aviso a las autoridades que donde había la cabaña del Cachi, a la altura de Juana Caite del rio Atoyac, del lado del Ticui,  la tierra estaba removida y que aparecer había cuerpos semienterrados, para cuando arribaron las autoridades el área fue acordonada, no se permitía el acceso a civiles, solo autoridades.
Hasta el momento se desconoce cómo fueron privados de la vida las dos personas, pero todo indica que ya tenían más de  tres semanas semienterrados, hasta el momento se desconoce si hay más cuerpos enterrados en esa fosa clandestina.
Con mucho hermetismo se manejó el hallazgo de la fosa clandestina, por más de 4 horas, solo eran especulaciones, después de arribar el Perito en criminalística y Ministerio Publico, los hechos se pudieron confirmar que se trataba de dos cuerpos encontrados semienterrados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario