Balean restaurante La Paloma de Acapulco

Acapulco, Gro., noviembre 22 de 2016 (IRZA).- Sujetos armados dispararon la noche de este martes a la fachada del conocido restaurante La Paloma, ubicado sobre la avenida México, a unos pasos de la Farallón, causando pavor entre los comensales, aunque no se reportaron personas lesionadas.

De acuerdo con datos revelados por fuentes policiacas, los hechos ocurrieron al filo de las 21:45 horas, cuando en el lugar se encontraba al menos una decena de clientes disfrutando de sus alimentos en el terreno baldío adjunto a la cocina del negocio, donde se acondicionan mesas y sillas bajo sombrillas armables.
Tras los hechos, el lugar fue abandonado por toda la clientela y únicamente quedaron los seis o siete empleados, entre cocineros y meseros, quienes explicaron a las autoridades la sucesión de hechos.
Dijeron que al menos dos individuos desconocidos que se transportaban en un vehículo dispararon a la fachada del lugar en varias ocasiones, para inmediatamente después huir.
La zona fue visitada por policías municipales, federales y militares, así como personal de la Fiscalía Regional que integró una carpeta de investigación.
Los peritos localizaron únicamente un par de casquillos percutidos, uno de calibre 45 y otro de 9 milímetros.
Cabe señalar que en esa misma calle, perteneciente al fraccionamiento Cumbres de Figueroa, se han perpetrado varios ataques a balazos, el último el pasado 21 de octubre en contra de una familia que se transportaba en una camioneta, con saldo de varios lesionados.
Frente a La Paloma también se encuentra una distribuidora de gas natural donde en el mes de febrero fue asesinado a balazos un elemento de seguridad privada, al intentar frustrar un asalto.
Asimismo, un vendedor ambulante de tortas fue asesinado a balazos en la esquina de las citadas avenidas, presuntamente por no haber aportado su “cuota” a un grupo delincuencial, a mediados de julio de este mismo año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario